Carreteras

ActividadCarreteras

Una de las obras de la Ingeniería Civil por excelencia son las Carreteras. Para INEXCON OBRAS Y SERVICIOS la construcción de carreteras es hablar de impacto ambiental, seguridad vial, trazado, drenaje, geología, geotecnia, servicios afectados, movimiento de tierras, estructuras, firmes, señalización, balizamiento, plantaciones y, además, conservación y explotación. Por lo que para nosotros engloba y representa la mayor diversidad de aspectos en la Ingeniería y la Obra Civil.

Los técnicos que forman parte de INEXCON OBRAS Y SERVICIOS destacan por su probada experiencia en la construcción de carreteras y en el conocimiento de la normativa profesional, tales como: las distintas Instrucciones Técnicas de Carreteras (I.C), los Pliegos de Prescripciones Técnicas Generales (PG-3 y PG-4) y además, diversos manuales y recomendaciones técnicas nacionales e internacionales.

Si a esto, unimos un Control de Calidad basados en:

► El control y ensayos en la recepción de materiales.
► Las Inspecciones en los procesos de ejecución. El control topográfico, la realización de tramos de prueba y el ensayo de las unidades de obra.
►La recepción de unidades de obra terminada condicionadas a alcanzar los objetivos de calidad.

Y unos tiempos de ejecución ajustados al Plan de Obra.

Podremos concluir que INEXCON OBRAS Y SERVICIOS ha alcanzado el objetivo de construcción de obras de carreteras que sean seguras, fiables y de calidad.

+ Info
Image

ÀREAS DE ACTIVIDAD

0

La recompensa del trabajo bien hecho
es la oportunidad de realizar
más trabajo bien hecho

  • 01 URBANIZACIONES.
  • 02 MEDIO AMBIENTE.
  • 03 EDIFICACIÓN.
  • 04 SERVICIOS ENERGÉTICOS.
  • 05 CARRETERAS.
  • 06 OBRAS HIDRÁULICAS.