Urbanizaciones

ActividadUrbanizaciones

En INEXCON OBRAS Y SERVICIOS somos especialistas en Urbanizar, ya sea obra nueva o renovación de la existente.

Los trabajos fundamentales pasan por las demoliciones, en primera fase, ya sean totales o selectivas. Retirada y gestión de residuos, incluso peligrosos. Renovación o nueva instalación de servicios, tales como saneamientos, abastecimientos, eléctricos, telecomunicaciones y alumbrado. Y en última fase, la ejecución de pavimentos, ya bien sean mediante la colocación de bordillos y solados, canterías, losas de hormigón con los diferentes acabados o mezclas bituminosas.
La diferenciación de INEXCON OBRAS Y SERVICIOS se refleja en:

► La ejecución de los trabajos siguiendo un exhaustivo orden y la Concatenación de Procesos, lo que implica, rapidez en la ejecución, reducción de plazos y minimizar los riesgos de accidentes para la población afectada por las obras.

► El Conocimiento integral de la Ingeniería y sus técnicas, además de una amplia experiencia en el sector. Esto supone el conocimiento de la normativa a utilizar, de los procesos de ejecución y de los materiales a emplear y su tratamiento.

►El Control de Calidad mediante la aplicación de nuestras Políticas de Calidad, Medioambiente y Seguridad. Recurriendo, entre otros controles, a la elaboración de ensayos realizados por Laboratorios Homologados externos.

► Aportación de Soluciones técnicas y de ejecución que puedan mejorar los Proyectos que definen las obras, sin que estas modificaciones supongan variaciones sustanciales en los presupuestos.

El componente tecnológico y de innovación en la Ingeniería Civil Urbanista con el que INEXCON OBRAS Y SERVICIOS destaca por encima del resto de compañías es que además de ser Constructora, es Empresa de Servicios Energéticos e Instaladora. Lo que nos aporta los conocimientos y la experiencia necesarias para encaminar el urbanismo tradicional hacia la Smart City.

+ Info
Image

ÀREAS DE ACTIVIDAD

0

La recompensa del trabajo bien hecho
es la oportunidad de realizar
más trabajo bien hecho

  • 01 URBANIZACIONES.
  • 02 MEDIO AMBIENTE.
  • 03 EDIFICACIÓN.
  • 04 SERVICIOS ENERGÉTICOS.
  • 05 CARRETERAS.
  • 06 OBRAS HIDRÁULICAS.