Obras hidráulicas

ActividadObras hidráulicas

El Agua representa para INEXCON OBRAS Y SERVICIOS el reto del futuro. Sabemos que el 97% aproximadamente del total del agua disponible en el mundo se encuentra en los océanos, esto significa que, no es consumible como agua potable o que presenta grandes dificultades para el aprovechamiento humano. Otro 2% continúa sin ser explotable por encontrarse en los glaciares, en la atmósfera o mezclada en los suelos. Como consecuencia, estamos hablando de que tan sólo un 1% es susceptible del uso humano y que se concentra en lagos, aguas subterráneas y ríos. Por ello es prioritario actuar tanto en el usos equilibrado del agua como en la disminución de la contaminación de la misma.

Las obras hidráulicas representan para INEXCON OBRAS Y SERVICIOS la manera en la que el hombre y nuestras poblaciones realicen un uso adecuado y sostenible del agua. Encaminándose nuestras obras a la gestión eficiente de los recursos hídricos y a la recuperación de las aguas contaminadas persiguiendo como objetivo la reducción de la huella ecológica.

Estas soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y trabajadas por nuestros equipos multidisciplinares ofrecen prestaciones en:

► El Ciclo integral del agua.
► Prevención de inundaciones estacionales y protección de cauces.
► Abastecimientos y potabilización.
► Saneamientos y depuración.
► Encauzamientos, canalizaciones y redes de regadío.
► Pequeñas obras de renovación, reparación y mantenimiento en todo tipo de construcciones hidráulicas.

+ Info
Image

ÀREAS DE ACTIVIDAD

0

La recompensa del trabajo bien hecho
es la oportunidad de realizar
más trabajo bien hecho

  • 01 URBANIZACIONES.
  • 02 MEDIO AMBIENTE.
  • 03 EDIFICACIÓN.
  • 04 SERVICIOS ENERGÉTICOS.
  • 05 CARRETERAS.
  • 06 OBRAS HIDRÁULICAS.