Edificación

ActividadEdificación

En INEXCON OBRAS Y SERVICIOS fundamentamos la construcción de edificios sobre una arquitectura que sale de la convencional. Está basada en la restauración y recuperación de edificios históricos o emblemáticos y la creación de hogares singulares, influenciados por una arquitectura contemporánea.

Es prioritario para este tipo de construcción un Compromiso con la Calidad basado en la excelencia de los acabados y la exaltación de los detalles. Para ello, es fundamental una exhaustiva selección de los materiales y una cuidadosa ejecución realizada por profesionales. El objetivo de nuestra Compañía es marcar una diferenciación huyendo de la albañilería tradicional del “así mismo vale”.

Otra de las diferenciaciones relevantes, es la innovación tecnológica, fundamentada en la ejecución de Edificios Eficientes. INEXCON OBRAS Y SERVICIOS basa estos principios como Constructora, en el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación. Y como Instaladora, en la ejecución de instalaciones de climatización y alumbrado eficientes. El ahorro energético y un aumento de la confortabilidad de los edificios debe ser parte primordial de los Proyectos y de la Ejecución de las Obras. Para todo ello, aportamos nuestros conocimientos y experiencia en el sector.

Un Compromiso con los Plazos de Ejecución, con los Arquitectos Directores y el Proyecto, y con el Coste de la Obra, sin desviaciones. Un compromiso que pone en valor:

► El dar un precio adecuado que se ajuste a las partidas del presupuesto y no baje la calidad.

► El dar, cuando se produzca, un precio justo de las nuevas unidades de obra que pudieran aparecer en la ejecución.

► El dar plazos ejecución reales, teniendo en cuenta gestiones y meteorología.

► El realizar un análisis previo de los Proyectos con el fin de dar una solución técnica a las posibles incongruencias y no incrementar ni plazos ni costes.

► El ajustar el personal de los equipos de obra y la coordinación entre ellos para respetar y optimizar los plazos de ejecución.

En definitiva, INEXCON OBRAS Y SERVICIOS es una apuesta segura cimentada en el conocimiento técnico y la experiencia cualificada del sector. En la Seriedad y el Compromiso de Plazos y Costes. Y en la creación de Edificios Profesionales y Hogares que aporten Singularidad, Modernidad y Confortabilidad.

+ Info
Image

ÀREAS DE ACTIVIDAD

0

La recompensa del trabajo bien hecho
es la oportunidad de realizar
más trabajo bien hecho

  • 01 URBANIZACIONES.
  • 02 MEDIO AMBIENTE.
  • 03 EDIFICACIÓN.
  • 04 SERVICIOS ENERGÉTICOS.
  • 05 CARRETERAS.
  • 06 OBRAS HIDRÁULICAS.