Responsabilidad Corporativa

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Inexcon Obras y Servicios presenta su Responsabilidad Corporativa como un factor estratégico integrado en cada una de sus actividades. Alcanzar nuestras metas supone una mejora de de los resultados económicos, siempre acompañado del cumplimiento del ordenamiento jurídico en materias de calidad, medio ambiente y seguridad. Pero también, alcanzar el bienestar social de nuestra compañía y de nuestro entorno. Todo ello define nuestra Cultura Corporativa.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD.

La misión y objetivo prioritario de INEXCON OBRAS Y SERVICIOS, como compañía dedicada al sector de la Construcción y la Eficiencia Energética, es la calidad y la excelencia de los Proyectos, Obras y Servicios prestados. Junto con la plena satisfacción de nuestros clientes, con el cumplimiento de nuestros requisitos contractuales, y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Siendo parte intrínseca de estos trabajos tanto la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores como el compromiso con el Medio Ambiente a través de la mejora continua de la organización (disminución de residuos, minimización de consumos, control sobre las emisiones a la atmósfera y vertidos), así como la prevención de la contaminación.

Para ello, INEXCON OBRAS Y SERVICIOS ha establecido en su organización un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001, respectivamente, orientados a cumplir los siguientes compromisos:

Asegurar que los servicios prestados a sus clientes son seguros, fiables y cumplen con los Pliegos de Condiciones, Normas, Leyes, Instrucciones y demás documentos que le sean de aplicación.
Mejorar de forma continua el sistema de calidad, medioambiente y seguridad en base a mediciones objetivas.
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Gestionar por procesos y realizar un seguimiento, medición y análisis de éstos para mejorar su eficacia.
Integrar criterios medioambientales en la gestión por procesos.
Satisfacer las necesidades del cliente y medir el valor percibido de nuestra organización mediante los distintos canales de comunicación.
Promover la formación continua para conseguir un equipo profesional altamente cualificado y dinámico en el desempeño de sus funciones sin perder de vista la perspectiva ambiental y de seguridad laboral.
Hacer partícipe a todo el personal de INEXCON OBRAS Y SERVICIOS en el proceso de mejora.
Desarrollar objetivos y metas cuantificables planificando los recursos necesarios para la consecución de los mismos.
Fomentar y mantener una comunicación interna y con el cliente fluida y eficaz que redunde en la calidad y las mejoras ambientales derivadas de nuestra actividad.
Establecer una relación de colaboración y confianza con proveedores. Así como, estimular entre nuestros proveedores el cumplimiento de los requisitos de calidad, medioambientales y de seguridad asumidos por INEXCON OBRAS Y SERVICIOS.
Aplicar criterios de ahorro y eficiencia en la utilización de los recursos materiales y energéticos necesarios para la realización de nuestra actividad.
Adoptar medidas que antepongan la protección colectiva a la individual.
Evitar los riesgos y evaluar aquellos que no puedan evitarse, para disponer de los medios y medidas necesarias para su prevención.
Establecer la prevalencia de la prevención de daños y del deterioro de la salud sobre la actividad productiva.
Invertir en seguridad porque es rentable, mejora la calidad, aumenta la productividad y ahorra costes.
Evaluar periódicamente el nivel de eficacia de las medidas implantadas.


INNOVACIÓN
La cultura empresarial de INEXCON OBRAS Y SERVICIOS, incorpora como factores estratégicos la investigación, el desarrollo y la innovación con el objeto de garantizar la supervivencia de nuestra Compañía. Lo que supone la capacidad de afrontar los nuevos retos que surjan en un mercado cada vez más globalizado.

Todos los Proyectos, Obras y Servicios se desarrollan sobre la base del incremento de la competitividad mediante el posicionamiento tecnológico, la calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud laboral.

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Política integrada de gestión

ÀREAS DE ACTIVIDAD

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La recompensa del trabajo bien hecho
es la oportunidad de realizar
más trabajo bien hecho

  • 01 URBANIZACIONES.
  • 02 MEDIO AMBIENTE.
  • 03 EDIFICACIÓN.
  • 04 SERVICIOS ENERGÉTICOS.
  • 05 CARRETERAS.
  • 06 OBRAS HIDRÁULICAS.